La memoria del agua: El balneario se encontraba bajo el agua... pero eso ella no lo sabía. Libros Online


La memoria del agua: El balneario se encontraba bajo el agua... pero eso ella no lo sabía., El autor era un increíble narrador que abre un mundo y una cultura en gran parte desconocida para aquellos de nosotros, y es una profunda pérdida para el mundo literario que falleció antes de que él fue capaz de terminar toda la saga. Sin embargo, no dejes que eso te asuste, ya que te prometo que no te quedarás con ganas.

El lector, a quien se dirige repetidamente en el transcurso de la novela, Se queda con la sensación de que, más que nada.

Este es el tipo de libros que me gustan: de ritmo rápido, Caracterización carácter de punto, y relleno de todos los siente y angustia una novela es capaz de contener. Si aún no lo has leído, hazte un favor y pruébalo.

La memoria del agua: El balneario se encontraba bajo el agua... pero eso ella no lo sabía. Libros De Lectura.


La forma en que la trama refleja lo que ha estado sucediendo en nuestras calles y en el mundo en general ha agregado autenticidad a la historia. Un fuerte sentido de la realidad estaba allí todo el tiempo. De hecho, parte de esa realidad ya ha ocurrido y sabemos de primera mano cuán mortal ha sido el efecto.


  • Format : Romance, Fantasy, Thriller, Young Adult.
  • Tags : genre
  • Download : 3773
  • Rating : 5.8/10 (14604 votes).


  • Esta colección es tan novedoso y refrescante, ya que podría conseguir. Ni siquiera me hubiera atrevido a calificarlo, ya que arruinaría la belleza encerrada en este libro.

    La memoria del agua: El balneario se encontraba bajo el agua... pero eso ella no lo sabía. Descargar Libros Gratis


    En general me pareció que era un buen material de lectura y voy a seguir buscando más de este autor.

    Esto me lleva a la parte del libro que no creía que funcionara tan bien. La narración en primera persona con narradores alternos y apartados me sacó de la historia para no dejarme atrapar por la historia tan rápido como normalmente lo hago con los libros.

    Comentarios